La presente obra está pensada para acudir en vuestra ayuda, padres de hoy en día. En ella se os ofrecen soluciones prácticas para facilitar vuestra labor y aumentar el placer de vivir en compañía de vuestros hijos.
Este libro va dirigido a los jóvenes entre los 15 y 25 años, pero su lectura no se prohíbe a los mayores ni a toda persona que desee conocer mejor el verdadero mensaje de la Iglesia católica en materia de sexualidad.
El autor porpone que los ejercicios de relajación los realicen también los padres y educadores para promover así una mayor y mejor comunicación, especialmente en algunas etapas del desarrollo personal.
El propósito de este libro es ofrecer herramientas valiosas para la planificación y puesta en marcha de un proyecto institucional de Educación Sexual, en las escuelas de nivel medio.
¿Aprender a comer? Sí, pero como un manual de buenos hábitos de alimentación, comenzando por la elección de los alimentos y su preparación hasta su presentación y colocación en cantidad apropiada en el plato, de forma
El libro está escrito en forma de puntos breves, discontinuos, intencionadamente asistemáticos, puede servir para un diálogo terapéutico consigo mismo.