Librito ideal para esa visita al Santisimo. Preguntas guias, 7 estaciones, Ofrecimiento de la estación , Actos de consagración y desagravio al Sagrado Corazón de jesús, oración a san José
Este libro ayuda a permanecer con el oído atento y el corazón abierto a lo que el Señor quiera decirnos hoy, puesto que hoy proclama su nueva ley para nosotros, religiosas y religiosos, consagradas y consagrados de finales del segundo milenio.
Escrito en forma de intercambio epistolar entre Enzo Bianchi, conocido autor de espiritualidad, y un joven que le pide consejo y le plantea todas sus dudas sobre la vida de fe, este libro destaca la importancia de santificar el día del Señor y de saber aprovechar el tiempo de ocio como una ocasión para enriquecer el espíritu.
Transcurrió toda su vida en el pequeño convento de san Damián, en estricta clausura, en radical pobreza, en oración y contemplación de extraordinaria intensidad. Defendió hasta su muerte, con todas sus fuerzas, la pureza del ideal franciscano.
Escrito en forma de intercambio epistolar entre Enzo Bianchi, conocido autor de espiritualidad, y un joven que le pide consejo y le plantea todas sus dudas sobre la vida de fe, este libro es una invitación a la escucha, mediante el hábito del silencio y la soledad y la práctica de la oración y la lectio divina.
Hace muchos años, aún antes de nuestro nacimiento, alguien nos escribió una carta. Y pese al tiempo, su valor no pasa: nunca deja de ser oportuna. Es una carta que no se ha perdido en los desórdenes del correo internacional.
En éste libro se recogen las ponencias 32a Semana Nacional para Institutos de Vida Consagradaque abordan abiertamente, de una forma positiva, este delicado asunto.
Se hacía necesaria en castellano una obra como ésta del padre Raimondo Spiazzi, conocedor como pocos de la personalidad de Santo Tomás, de los avatares de su paso por la tierra, de sus orígenes nobles, de su vida dominicana..
A partir de los relatos evangélicos, y también de otros textos bíblicos, este libro quiere acercarnos un poco más a María. Para compartir con ella la alegría de seguir a Jesús, y para que ella nos ayude a crecer en la fe, en la esperanza, en el amor.